| Escucha Beatles en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Hillary Clinton es una gran fan de la música rock y le ha confesado a Howard Stern su amor por los Beatles y los Rolling Stones.
También le ha dicho a Stern quién es su beatle favorito:
“Siempre fue Paul”.
“Regreso con Paul. Pones The White Album, los escuchas y aprendes algo cada vez. Es irreal. Me parece que su música no es parte de mi pasado. Hay mucha música que es mi pasado, pero esto es mi pasado, mi presente y mi futuro”.
Si bien admite ser una gran fan del rock, dice que nunca fue a un concierto de Led Zeppelin. “Pero fui al primer concierto de los Rolling Stones que llegó a Chicago de principios a mediados de los 60”.
Stern le preguntó si creía que eran la mejor banda de rock de la historia.
“Son sorprendentes. Su poder de permanencia, su resistencia. Es una inspiración para personas como nosotros”.
Hillary ha conocido a Mick Jagger, sin embargo Stern no ha tenido ocasión:
“Mick es un tipo realmente pragmático. Lo conocí por primera vez en la Casa Blanca. Cuando estés en la Casa Blanca puedes invitar a cualquiera a que venga a verte”.
Y habla del favorito de su madre, Keith Richards, ni más ni menos:
“A mi madre le encantaban los Rolling Stones. Los Rolling Stones estaban en The Beacon Theatre. Scorsese estaba filmando. Yo llevé a mi madre. ¿Sabes quién era su favorito? Keith Richards. Como mi madre amaba a Keith Richards, le preguntamos si la llamaría en su cumpleaños y así lo hizo. Fue como el mejor cumpleaños que tuvo en su vida”.
Estas son las imágenes de la entrevista.