SU HIJO  Y VINCE GILL HARAN DE GLEN FREY EN LOS EAGLESTras una cálida recepción para la posible reunificación de los   Eagles,aunque sea  sin el fallecido Glenn Frey, se  confirma una gira de los que quedan conjunto. Las actuaciones serían en el verano del año 2018. Jimmy Buffett  sería el telonero en la gira.

El manager de los Eagles, Azoff se negó a comentar  en principio algo sobre la gira:

“Vince Gill y el hijo de Frey, Deacon, han intervenido para manejar la voz y el trabajo de guitarra de Frey con gran acierto. Mientras se planifican las fechas en vivo, cualquier grabación en el  estudio es poco probable.Los Eagles están en una fase experimental.  No es realmente una gira de Eagles; es realmente una celebración de su música. Simplemente hacemos cosas que se suenen bien. No sé cuánto tiempo durará.

SU HIJO  Y VINCE GILL HARAN DE GLEN FREY EN LOS EAGLES

Cuando  le preguntaron a Joe Walsh sobre  si la banda haría una gira en 2018. :

“Sí . Ya sabes, tenemos que intentarlo. No sabíamos si podríamos hacerlo, así que tuvimos que intentarlo. El hijo de Glenn dijo OK y dio un paso al frente; tiene 23 años y es genial. Él no sabe que es genial,  y eso realmente nos ayudó espiritualmente. Luego obtuvimos a Vince Gill y él llenó esa voz fantasma de Glenn  en las armonías. Es un brillante músico.

Pues, todo parece preparado.