EL HIJO DE MALCOLM MCLAREN QUIERE QUEMAR EL PUNK

EL HIJO DE MALCOLM MCLAREN QUIERE QUEMAR EL PUNK

 

En concreto, lo que quiere quemar Joe Corré, hijo del difunto manager de Malcolm McLaren, y de la diseñadora de moda Vivienne Westwood, es memorabilia original punk estimada en un valor de 5 millones de libras.

Corré, fundador de la marca de lencería Agent Provocateur, quiere proceder a la quema del material el 26 de noviembre (el día del 40 aniversario de la publicación de «Anarchy In The UK») en Camden, como protesta a la celebración del posterior evento «Punk London».

 

EL HIJO DE MALCOLM MCLAREN QUIERE QUEMAR EL PUNK

 

 

Ha pasado mucho tiempo desde 1977, y la reina apoya «Punk London». Aquello de «God save the Queen, she’s ain’t no human being», es lo de menos. El punk es otra cosa más devorada hace mucho tiempo por el establishment. Incluso la British Library y el Museo de Londres apoyan «Punk London». El punk en el museo. Saber esto y ver el cartel de más arriba da bastante risa.

El evento ha recibido además una subvención de la Lotería de 99.000 libras esterlinas, y en el mejunje también están metidos Rough Trade y The Roundhouse.

 

EL HIJO DE MALCOLM MCLAREN QUIERE QUEMAR EL PUNK

 

Esto es lo que Corré alega:

«La reina dando su bendición oficial al aniversario del punk es la cosa más espantosa de la que he oído nunca. Hablar de la cultura alternativa y punk siendo apropiada para el mainstream. En lugar de un movimiento para el cambio, el punk se ha convertido en una mierda de pieza de museo o en un acto homenaje».

«Un malestar general se ha fijado ahora en entre el público británico. La gente se siente dormida. Y con el adormecimiento viene la complacencia. La gente siente que no va a tener ya voz. Lo más peligroso es que han dejado de luchar por lo que creen.Tenemos que explotar toda la mierda una vez más».

 

EL HIJO DE MALCOLM MCLAREN QUIERE QUEMAR EL PUNK

 

Entre los objetos «quemables», memorabilia bastante rara de . Corré ha pedido a otros punks insatisfechos (coleccionistas abstenerse) que se unan a él el 26 de noviembre.

En 1966 la América más reaccionaria quemó a los Beatles. En 2016 el punk original es homenajeado por su viejo enemigo y lo que queda de él quiere arder en llamas.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Farsa democrática, identitarismo y punk – Carlos Molano

    […] Fuente: plasticosydecibelios.com […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.