jetharris

Una noticia francamente curiosa. Resulta que Ricky Harris, supuestamente el hijo del legendario bajista de los Shadows, Jet Harris, dice ahora que cree es su verdadero padre. Curioso dada la condición gay, al menos oficiosa, de Cliff.

Ricky se lo ha contado a The Daily Mail, y ha añadido que no quiere sacarle el dinero al cantante decano del pop inglés, pero que desearía que se hiciera una prueba de ADN.

“Yo no busco nada de Cliff. No quiero su dinero. Sólo estoy tratando de encontrar un poco de paz mental. Durante más de 50 años he sido el hombre en ninguna parte. Todo lo que pido es que Cliff se haga una prueba de ADN para poder descansar de una vez por todas. Planeo iniciar los procedimientos legales para iniciar este proceso y, si me equivoco, le pediré disculpas… “

Al parecer la primera esposa de Jet, Carol Costa, es una de las pocas mujeres conocidas que compartieron lecho en algún momento con Cliff. Por eso Ricky lleva pensando desde hace años que Cliff podría ser su verdadero padre.

“Jet murió en 2011 y todos estamos envejeciendo. Cliff no va a estar ahí siempre. Sólo quiero saber si él es mi padre, como yo creo”, ha afirmado Ricky.

Jet Harris fue parte de The Drifters que luego cambiaron su nombre a The Shadows. En 1962 Harris abandonó el grupo e hizo un dúo con otro ex shadow, Tony Meehan.

Todo esto parece un sinsentido de Ricky. Es clavado a Jet Harris, y no se parece a Cliff Richard ni en el blanco de los ojos.

cliffcosta