Todavía se esperan noticias de la hija de Whitney Houston, quien fue hallada boca abajo e inconsciente en su bañera, durante el fin de semana.
| Escucha Whitney Houston en Amazon Music Unlimited (ad) | |
¿Quería seguir los pasos de su madre?
Bobbi Kristina Brown, de 21 años, fue trasladada el sábado a un hospital en Roswell, un suburbio del norte de Atlanta.
Nick Gordon, que es su marido, junto con un amigo, la hallaron en la bañera el sábado, dijo la policía de Roswell en un comunicado. El amigo llamó al número de emergencias 911, mientras que Gordon la trataba de reanimar cardiopulmonar , porque pensaba que no estaba respirando ni tenía pulso.
La policía , más tarde, le proporcionó a Bobby Cristina tratamiento adicional a Brown ,antes de que fuera llevada a un hospital.
Desde entonces permanece en estado de coma con respiración asistida y poca actividad cerebral. Según los médicos del hospital donde está ingresada su recuperación no está en sus manos y depende de un “milagro”.
La casa donde ocurrieron los hechos se encuentra en una subdivisión cerca de una curva del río Chattahoochee, aproximadamente a 32 kilómetros (20 millas) al noreste del centro de Atlanta.
Whitney Houston también fue encontrada muerta en una bañera del hotel Beverly Hilton , el 11 de febrero de 2012, en Beverly Hills, California. La cantante de 48 años batalló durante años con su adicción a la cocaína, la marihuana y las pastillas, y su comportamiento se había vuelto impredecible.
Houston le dejó toda su herencia a su hija. Su padre dice que esta es su “peor pesadilla”.