Lisa Marie, en persona, ha ensañado a las televisiones la nueva exposición de Elvis en Graceland, en Menphis.

ha anunciado que ha grabado su tercer álbum en solitario, por fín, y que ha asido producido nada menos que por T. Bone Burnett, que aparecerá en el mes de mayo y que está muy contenta con todo lo que ha hecho.

Lisa Marie Presley se ha soltado el pelo, a pesar de su timidez y no ha tenido más remedio que conceder muchísimas entrevistas a todos los medios por culpa de la nueva exposición en Graceland, en este 35 aniversario de la muerte de Elvis.

La exposición lleva el nombre de ” Elvis a traves de los ojos de su hija”. Así que no ha tenido otro remedio que conceder entrevistas.

Conocí a Lisa Marie cuando la EMI lanzó su primer álbum en solitario a bombo y platillo. Era muy tímida, apenas quería hablar. Contestaba sí y no, pero me convenció con un pequeño show que dió en un pequeño club. Es francamente buena cantante. Hija de quien es. Eso fue en el 2003. Hace casi nueve años.

Durante las últimas  entrevistas en Menphis ha aclarado que está en estudio la gran pelicula biográfica de su padre. Y que está en tratos con varias “majors” y con los guinistas que hicieron la biopic de Johnny Cash. Es el momento de hacer una película sobre .

Sigue sin querer hablar de su ex-marido Michael Jackson, pero dice tener buenos recuerdos y ha metido en la exposición una foto,  en la que se les ve juntos en un hospital de niños  en Budapest. Ni palabra de su otro ex-marido Nicholas Cage.

Mujer interesante, extraña a veces, muy normal en otras. Pero con el talento suficiente para poder haber tenido una carrera como cantante.  Una buena estrella. Pero está el peso de la losa de su padre. Difícil, muy difícil. Lisa Marie ya tiene 44 años y cuatro hijos. Y se ha casado 4 veces. Todo con un cuatro.

Abajo, un buen reportaje y entrevista con la televisión ABC.