Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“HIGH AS HOPE” ES EL NUEVO LP DE FLORENCE + THE MACHINE

Te puede interesar...

Primero publicaron la nueva canción ‘Sky Full Of Song’ en el último Record Store Day, y ahora Florence + The Machine han anunciado su nuevo álbum ‘High As Hope’ para el 29 de junio.

Escucha Florence And The Machine
en Amazon Music Unlimited (ad)

Florence Welch ha trabajado en su esperado cuarto LP, y primero en 3 años, con Jamie xx, Kamasi Washington, Sampha, Tobias Jesso Jr y Kelsey Lu. 

“High As Hope” es básicamente un producto de la mente y creación de Welch. Lo ha escrito entero, coproducido y grabado, gran parte de él en solitario, en Nueva York y Los Angeles.

Un LP de 10 canciones que incluye la previa ‘Sky Full Of Song’ y  su poderoso nuevo single “Hunger , de la que se ha estrenado un clip dirigido por Andrés González Rojas, quien previamente ha dirigido vídeos para Jack White, Kamasi Washington y Leonard Cohen.

Sobre el nuevo tema, “Hunger”, Florence ha explicado:

“Esta canción es sobre la forma en que buscamos el amor en cosas que quizás no son amor, y cómo los intentos de sentirse menos solos a veces pueden aislarnos más. Creo que me hice más vulnerable en esta canción para alentar la conexión, porque quizá nos sintamos así mucho más de lo que somos capaces de admitir. A veces cuando no puedes decirlo, puedes cantarlo”.

 

‘High As Hope’ tracklist:

1. June
2. Hunger
3. South London Forever
4. Big God
5. Sky Full of Song
6. Grace
7. Patricia
8. 100 Years
9. The End of Love
10. No Choir

Anuncio

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.