Ya sabemos que tenemos una curiosa predilección por Tim Booth . Pero nos parece un cantante excepcional. Además, un gran amigo.
Cuando creíamos que jamás retornarían a Mercury, tras la salida de un grandes éxitos, nos encontramos que acaban de firmar contrato con la compañía que le dió los éxitos y ,además, coin un album repleto de emociones, siempre con la voz mágica de Tim. También ha sido muy bueno que el grupo vuelva a ser la misma formación del fantástico CD "Laid".
Además, ya sabemos como Tim busca una vez más la formula de las grabaciones.De tener unos acordes e improvisar melodías y letras con la banda en directo. Esto lo ha entendido muy bien el buen músico que es Lee "Muddy" Baker, que ya hizo un gran trabajo en el album en solitario de Tim, "Bones" ,que lo defendimos a muerte.
El tema que da título album nos parece un fenomenal single, una gran canción. Una reflexión irónica de la vida. Pero "Upside" también es formidable. Y no digamos cuando Tim hace de Lou Reed, que a veces le gusta mucho, en el nuevo tema "Waterfall".
Nos alegramos por James y su resurrección.
Abajo, el clip de "Sit down" ,la obra maestra de james