Egypt Station (CD de audio)


New From: EUR 19,99 EUR In Stock
Release date: September 7, 2018.

buy now

Paul McCartney ha anunciado detalles de la edición de su primer libro para niños, titulado “Hey Grandude!”, que será editado en septiembre de 2019 a través de Puffin. Un volumen ‘amorosamente inspirado en sus experiencias como abuelo', que ha sido ilustrado por Kathryn Durst.

McCartney lo ha presentado en el vídeo que puede verse abajo.

“He escrito un nuevo libro ilustrado para niños. Se llama Hey Grandude! ¿Por qué? Bueno… tengo ocho nietos y todos son hermosos y un día uno de ellos me dijo “¡Hola, Grandude!”. Dije “¿Qué?” Y pensé, me gusta algo así, así que a partir de entonces fui conocido como Grandude”.

“Así que pensé, ya sabes, en realidad es una buena idea para un libro, así que comencé a escribir algunas historias, y luego hablé con los editores de libros y les gustó lo que estaba haciendo”.

“Así que básicamente se trata de un personaje llamado Grandude que representa a abuelos en todas partes. Él tiene cuatro nietos y los llama “Chillers”. Lo aman y van de aventuras con él y es un poco mágico, así que lo verán en el libro. Quería escribirlo para abuelos de todas partes, y para los niños, da algo para leer a los nietos a la hora de acostarse”.

Que inteligente es McCartney, concibe un libro sencillo pero alejado de lo que se espera de una estrella del rock, y seguro que funciona.

La ilustradora Kathryn Durst ha dicho:

“¡Estoy emocionada de poder crear las ilustraciones para Hey Grandude! ¡porque me encantan las historias de aventuras con un toque de magia! Esta historia me impactó especialmente porque tengo recuerdos maravillosos de la infancia de mi padre llevándome a mis hermanos y a mí con emocionantes aventuras, al igual que hace Grandude en el libro”.

“Estoy muy emocionada de poder trabajar con Paul McCartney en este proyecto. Ha sido un placer colaborar con un artista tan inspirador y consumado. ¡Ambos queremos hacer un libro emocionante y hermoso que los niños quieran leer una y otra vez!”.