HER´S TENDRÁN SU MEMORIAL EL 16 DE JUNIO

See the source image

Los amigos y familiares de Her´s, el dúo de Liverpool fallecido en accidente, anuncian que han organizado un memorial para el grupo.

El dúo, compuesto por Stephen Fitzpatrick y Audun Laading, viajaba en marzo desde Arizona a un concierto en Santa Ana, California, cuando se vieron involucrados en un accidente de tráfico. Ellos dos y su road mánager, Trevor Engelbrektson, murieron en el accidente.

Después de una gran cantidad de homenajes de su escena musical local, entre otros tributos, la gente más cercana al grupo ha planeado un evento especial en su memoria, ‘Friends of Her’s’, que tendrá lugar el 16 de junio en la Bombed Out Church de Liverpool.

See the source image

El evento incluirá una proyección de video exclusiva, una presentación de portadas e discos del dúo y una exposición de fotografías de sus fotógrafos oficiales.

The Orielles, Happyness y Brad Stank ejercerán de DJs en el memorial, cuyo objetivo va a ser enfocar la música y las artes como medios de rehabilitación.

El anuncio ha sido acompañado de un nuevo vídeo para la canción «She Needs Him».

El sello discográfico de Her´s, Heist or Hit, ha dicho en un comunicado:

«Si bien seguimos sintiéndonos devastados por la pérdida de nuestros amigos, quedó muy claro desde el derrame de amor por ellos que debería haber un evento para celebrar sus vidas y la increíble música que trajeron al mundo».

“Stephen y Audun siempre fueron muy humildes y particularmente amaban las fiestas en casa con amigos. Esperamos que, además del evento oficial el 16 de junio, los fans de Her´s en todo el mundo se sientan cómodos celebrando sus propias fiestas el mismo día».

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.