LOS HERMANOS JACKSON SE REBELAN CONTRA EL XCAPE DE MICHAEL

JermaineMichael

Jermaine Jackson ha salido al ruedo, el mismo disco que se publicaba el segundo disco póstumo de , el titulado «Xcape» y que para muchos, a pesar de todo es una severa decepción.

Jermaine ha dicho que él y sus hermanos han debido estar incluidos en el proyecto y que no han contado con ellos para nada. Han sido los grandes olvidados del proyecto, porque Sony es la que paga.

Jermaine decanta la posibilidad de que hubiera sido más interesante hacer un album con las canciones de Michael y sus hermanos como jackson Five.

jackson-5-michael-getty-3

De todas formas, como todos los  hermanos también «trincan» de Xcape , Jermaine dice que no tiene nada en contra con el trabajo que ha hecho Timbaland, incluso le gustan algunas canciones. No dice cuales.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. tatiana dice

    estos lo que quieren es lo de siempre: trincar dinero a cuenta del talento de michael. El allbum está bien,muy bien para ser lo que es…que pena de muerte, y que mala es la envidia

  2. yo dice

    A Michael lo boicotearon durante la década de 2000 a 2009 de una forma brutal, y ahora quieren lucrarse a costa de su trabajo.

  3. rebol dice

    El álbum se titula: «XSCAPE», por cierto las demos son sublimes. Ojala estuvieran acabadas por él

  4. xscape dice

    Creo que la envidia es muy mala.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.