LOS HERMANOS GALLAGHER, NO PARAN COMO TONTOS CONTEMPORANEOS

noel-liam_682_369718a

Noel y Liam Gallagher no paran de rivalizar en decir tonterías y proclamarse como los auténticos reyes «tontos contemporaneos» para toda la prensa británica.

Las últimas perlas en las manifestaciones de ambos son absolutamente ridículas, reprobables y justifican el panorama de que a falta de éxito, porque ninguno de los dos tienen ya a Oasis, son capaces de lo que sea para no perder cuota de popularidad.

Ahora resulta que Dios es un fan de Oasis, porque salvó a Noel de las drogas y de la bebida y que a Dios le debía gustar ‘Don´t look back in anger’. Eso asegura Noel.

El otro, el enfático Liam le ha dado por machacar inmisericordemente a Mumford and Sons. Hasta el punto de decirles que no son tan guay y que todos nosotros no somos tan estúpidos. Ni un sólo miembro de Mumford and Sons habían dicho ni una mala palabra en contra de Liam Gallagher.

A Liam Gallagher le comen los demonios de que su grupo no se acuerde nadie. Es difícil hasta de recordar: Beady Eye

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. mario quema dice

    Pues a mi me gustaron los álbumes debut de los dos grupos y no me he olvidado de ninguno de los dos.
    Un saludo y feliz año nuevo, Julián

  2. Axl dice

    Recuerdo Julián que tu en esta pagina felicitaste a Liam por escoger el nombre de Beady Eye. Noel puede ser un bocazas pero de tonto no tiene un pelo. Liam es Corcky a mas no poder

  3. anonimus dice

    Puedo entender que Liam esté desesperado en mantener cuota de popularidad, dado que con ese mediocre Beady Eye lo unico que está haciendo es el ridículo.

    Pero Noel?, Noel no lo necesita porque tiene talento para mantenerse, sólo hay que recordar el éxito de su album debut.
    Por favor cuando hablemos de falta de éxito, hablemos de Liam, pero no de Noel.

  4. Alfredo dice

    Creo que los comentarios que se hacen hacia Liam y Noel están fuera de lugar. La prensa les tiene muy presente, además de por sus trabajos por separado, que dicho sea de paso, son bastante buenos, también por sus declaraciones, que siempre dan mucho de qué hablar y aportan un toque de pimienta, en este aburrido panorama músical que tenemos en la actualidad. Beady Eye, grandes, aunque se nota la falta de talento de Noel, y Noel, grande, aunque, sobre todo en directo, se nota la falta de garra y potencia que ponían Liam y el resto en el escenario. ¿Alguien sabe, por qué durante toda la gira de Noel, el batería vestía siempre con esas pintas de blanco «pintor» y con ese gorro…??? y ese bajista, que parece que le falta un verano… por no hablar de el de los teclados, con ese movimiento repetitivo de cabeza…
    POR FAVOR, QUE VUELVAN YA OASIS!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.