El hermano de protesta  sobre la impactante muerte reciente de su hermano , que dice que tuvo que haber sido algo  accidental.

Peep, el rapero y cantante de 21 años ,cuyo verdadero nombre era Gustav Åhr,  murió el miércoles 15 de noviembre de una aparente sobredosis, poco antes de su presentación en un concierto en Tucson, Arizona. Aún no se ha publicado una causa oficial de muerte, pero las autoridades indicaron que la evidencia indicaba una sobredosis del medicamento contra la ansiedad Xanax.

EL HERMANO DE LIL PEEP: "NO SE SUICIDO"

Bella Thorne, la actriz, era la novia de Lil

Pero el hermano de Lil protesta:

“Fue un accidente, realmente fue un accidente.Estaba súper feliz con su vida. Mi hermano  “no estaba luchando contra la muerte. Creo que la píldora que tomó mi hermano menor puede haber sido mezclada no intencionadamnte.

Aunque las canciones emocionales de Peep trataba  a menudo o hacían referencia al uso de drogas y depresión. Además,  publicó una serie de publicaciones oscuras en Instagram en los días previos a su muerte.

Pero su hermano insiste:

“Lil amaba a su madre y su “pequeño perro diminuto, un sedoso terrier llamado Taz y estaba haciendo planes de Acción de Gracias con su familia, esencialmente estaba haciendo un acto para el trabajo”.

EL HERMANO DE LIL PEEP: "NO SE SUICIDO"

Del uso de drogas de Peep, dice:

Mi hermano no tomó cinco píldoras de Xanax , porque  luego lo publicaría en Instagram . Ojalá hubiera pagado que estuviera un poco más seguro, pero el mundo necesitaba que tuviera problemas superlativos con los que lidiaba con maneras superlativas. 

Oskar espera lanzar algo de la música inaudita de Peep en el futuro. Al parecer, colaboró ​​con el rapero Makonnen en material inédito que “es mucho más feliz”.