LA HERMANA DE GEORGE HARRISON A SUS 82 AÑOS SOBREVIVE COMO PUEDE

george

Louise Harrison vive muy modestamente en una casa prefabricada en la zona rural de Missouri. La hermana de recibió una pensión mensual de 2.000 dólares hasta la muerte del guitarra solista de los Beatles en 2001, pero le fue retirada un año después del deceso de George.

Louise dice que encontró una manera de ganarse la vida tras la extinción de la pensión. Se lo ha contado al Daily Mail:

«Era la pensión que él me daba. Era su intención hacer que durase toda mi vida. Me dijo: «Dada mi situación financiera, no hay ninguna razón en la tierra por la que mi hermana deba pasar necesidad”. Pero nunca estuve preocupada por la extinción de la pensión. Estoy luchando por el dinero, como hace todo el mundo, pero no estoy en la miseria.»

Sin embargo, Louise insiste en que no ha impugnado a los herederos de su hermano por motivos de dinero, y ha agregado: «No me importa el dinero, han pasado más de diez años y no he hecho ningún tipo de movimiento.»

La posibilidad de que la hermana de un beatle pudiera acabar pasando necesidad, o viviendo casi en la indigencia, resulta surrealista, absurda, como un chiste de pésimo gusto.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Anónimo dice

    0.5

  2. peter parker dice

    Muy hábil y trepadora la familia mexicana que adopto George,todos viven de la fortuna que el dejo.Amor por el dinero,la fama y el poder ,enfermos de codicia ,la propia cuñada hermana de Olivia ,Linda Arias le vendía objetos sustraídos de la casa de George casa que gentilmente le prestaba para vivir y encima la tomo como asistente.En la actualidad vieja ,enferma lesbiana para que le sirve tanto.Y a la pobre Louise,hermana que George adoraba le han sacado su mísera pension. Que horror ,que locura insana.La vida es un boomerang todo vuelve,todo se paga

  3. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.