LOS HEREDEROS DE MICHAEL JACKSON TIENEN QUE PAGAR MAS DE DOS MILLONES Y MEDIO

LOS HEREDEROS DE MICHAEL JACKSON TIENEN QUE PAGAR MAS DE DOS MILLONES Y MEDIOQuincy Jones llevó a los herederos de la  herencia de Michael Jackson a los tribunales en 2017,  alegando que le debían 30 millones de dólares  en royalties .Y gabó en los tribunales.

Los herederos tenían que darle 9,4 millones de dólares. Pero no pierde todo, el tribunal de apelación obliga a los herederos a pagar dos millones y seiscientos mil dólares. Ni más ni menos.

Pero ahora, ese veredicto de 2017 que se dictaminó a favor de Quincy Jones contra el patrimonio de Michael Jackson ha sido revocado en la corte de apelaciones.

Quincy Jones argumentó anteriormente que no le pagaron todas sus regalías de "la película del concierto 'This Is It', dos espectáculos del Cirque du Soleil y otras fuentes de ingresos que siguieron a la muerte de Jackson en 2009".

Sin embargo, los herederos apelaron  la decisión y este  martes 5 de mayo, el veredicto fue revocado. .Se sabe  que el panel de tres jueces descubrió que el primer juez "había permitido que el jurado malinterpretara el contrato de Jones" sin instrucciones o una comprensión de lo que estaban leyendo.

LOS HEREDEROS DE MICHAEL JACKSON TIENEN QUE PAGAR MAS DE DOS MILLONES Y MEDIO

Una re evaluación de lo que Quincy Jones debería haber ganado lo deja con 2.6 millones de dólares en lugar de $ 9.4 millones.

Tras el nuevo fallo, Howard Weitzman, el abogado de la herencia de Michael Jackson, emitió un comunicado.

"Quincy Jones fue la última persona que pensamos que intentaría aprovecharse de Michael Jackson presentando una demanda tres años después de su muerte pidiendo decenas de millones de dólares a los que no tenía derecho",

Weitzman continuó :

“Sabíamos que el veredicto era incorrecto cuando lo escuchamos, y el tribunal de apelación nos ha reivindicado por completo. Desde el principio, fue un intento de aprovechar a Michael sabiendo que no estaba aquí para defenderse ".

Hay que tener mucha cara, como suele ocurrir con los abogados, porque la familia estafó a Quincy Jones, y  el tribunal de apelación los condena a pagarle a Quincy Jones menos que dos millones y seiscientos mil dólares. Vamos, una menudencia.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.