LOS HEREDEROS DE MICHAEL JACKSON, DEMANDADOS POR UNA FAN

micheal-jackson-michael-cover
Las tres canciones en tela de juicio están aquí.

Por una fan que asegura que no es el que canta en varias canciones de su primer disco póstumo «Michael» de 2010 y va a demandar al Estate.

Hace unos días se anunció que hay «material» para otros 10 LPs inéditos de Michael. ¿Pero serán buenos? ¿De verdad? Por si el tristemente fallecido «rey del pop» no sigue generando ya de por sí bastante polémica, aquí tenemos una nueva y curiosa.

Al parecer la mujer no compró el CD hasta 2011, y está convencida de que el que canta en ‘Breaking News’, ‘Monster’ y ‘Keep Your Head Up’ no es su ídolo Michael. Y ha decidido emprender acciones legales en su contra, denunciar a los responsables del presunto timo. De hecho, presentó la demanda en contra del Estate en Los Angeles el pasado jueves 12 de junio.

En ella, la fan alega que llegó a contratar a un experto en audio para que analizase el álbum, y él determinó que era probable que Michael no cantase en las tres canciones.

Para colmo, sobre todo de discográfica y herederos de Michael, la anónima seguidora quiere que su demanda sea una demanda colectiva. O sea que quiere, de demostrarse que sus alegaciones son verdaderas, no ser sólo indemnizada ella, sino que también lo sean todos los compradores del disco (o de las 3 canciones descargadas).

Howard Weitzman, abogado del patrimonio Jackson, aseguró al conocerse la denuncia que Michael si canta en las tres pistas en cuestión.

Escuchando las canciones cualquiera diría que no es Jackson el que canta, de no ser él la imitación sería perfecta. Además parece difícil, casi imposible, que un sello discográfico crease un pufo de esas dimensiones. Sería el mayor escándalo de la música pop.

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Natalia dice

    Una aplastante mayoría de los fans de MJ consideramos que estas canciones NO las canta Michael.
    El nivel profesional del autor de este articulo deja mucho que desear si no se ha informado del tema. El mayor escándalo de la producción discográfica dura ya unos años.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.