«HERE. WE. COME.», OTRO APERITIVO DE QUEENS OF STONE AGE

Resultado de imagen de "Here. We, Come" queens of stone

Queens Of Stone Age han presentado un trailer a modo de aperitivo del «Villains World Tour», la gira que empezarán después de publicar oficialmente su nuevo LP, «Villains», el 25 de agosto.

En el , el clip de minuto y pico, podemos ver distintas imágenes de Queens Of Stone Age en directo, en color y en blanco y negro, mientras suena su rock de fondo.

Un tema lleno de la idiosincrásica amenaza eléctrica de Homme, mientras canta cómo «la desesperación puede conducir a la locura», junto a esas imágenes de los últimos conciertos en vivo de la banda.

Resultado de imagen de "Here. We, Come" queens of stone

Hablando con NME sobre el sonido del álbum, el frontman, Josh Homme, explicó con sentido del humor que quieren hacer «cosas de malos chicos» sin esperar a gustar a mucha gente:

«Hay algunos momentos más lentos pero me gusta bailar, tío, y si se trata de Eagles Of Death Metal o Queens Of Stone Age o Them Crooked Vultures no hay razón para no unir rock’n’roll y danza, y aleluya y oscuridad, y todo eso en una sola cosa. En un mundo yendo desesperadamente por ‘likes’ creo que ‘Villains’ es más como: ‘vamos a tomar las aversiones, vamos a tomar todos los parias’. Este álbum está aquí para hacer cosas de malos chavales».

También que su música rock es clásica, pero no deja de ser terriblemente catual:

«Queens siempre ha sido como una heladería o una galería de vídeo, está a salvo de la mierda del día. No estoy interesado en ser actual en ese sentido, pero al mismo tiempo es algo completamente sobre el ahora».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.