Resultado de imagen de john lennon paul

Paul McCartney ha revelado que le felicitó por su habilidad para escribir canciones en una sola ocasión, en una de las canciones del que es considerado por algunos el mejor disco de los Beatles, “Revolver”.

Sir Paul, en extensa conversación de una hora con CBS, bromeó sobre el raro momento que compartió con Lennon en 1966. La canción que Lennon elogió es “Here, There and Everywhere”, ciertamente una de las mejores lentas escritas por McCartney jamás.

“Fue “Here, There and Everywhere”. John dice justo cuando termina: ‘esa es una canción realmente buena, muchacho. Me encanta esa canción”. Y yo dije: ‘¡Sí! ¡A él le gusta!'”.

McCartney dijo que a menudo elogiaba a Lennon, pero que “normalmente tenías que estar un poco borracho”.

Pero lo que ahora se cuece en el universo Beatles es la reedición de su célebre ‘White Album’, el doble álbum blanco, que saldrá a la venta ampliado con motivo de su 50 aniversario.

Lanzado por primera vez el 22 de noviembre de 1968, va a volver a ver la luz en varias reediciones primorosas en CD y vinilo el 9 de noviembre. El hijo del fallecido George Martin, el también productor Giles Martin, y el ingeniero de mezcla Sam Okell son los responsables del sonido de unas nuevas reediciones que ya han sido alabadas por Paul McCartney y Ringo Starr.