«HERE COMES THE SUN» DE LOS BEATLES YA TIENE VÍDEO OFICIAL

Finalmente «Here Comes The Sun», canción de que nunca contó con un vídeo oficial, lo tiene desde ayer 26 de septiembre. Justamente el día del 50 aniversario del lanzamiento de «Abbey Road». último álbum grabado por los Beatles.

En un guiño a la temática de la canción, el clip, con una nueva mezcla estéreo, captura un amanecer iluminando el Estudio Dos de Abbey Road, donde los Fab Four grabaron la mayor parte del legendario álbum.

El clip también presenta fotos del archivo de Apple Corps de los Beatles en sus últimas sesiones fotográficas e imágenes tomadas por Linda McCartney y suministradas por Paul McCartney.Giles Martin, hijo del difunto productor de los Beatles George Martin, y el ingeniero Sam Okell.

El lanzamiento en varios formatos ha tenido como anticipos las nuevas mezclas de «Oh! Darling» y «Come Together», aunque ya se pueden escuchar otras, como este «The Long One» conteniendo otra versión diferente, con otro orden, del medley de la cara B con ‘You Never Give Me Your Money’, ’Sun King’/’Mean Mr Mustard’, ‘Her Majesty’, ‘Polythene Pam’/’She Came In Through The Bathroom Window’, ’Golden Slumbers’/ ’Carry That Weight’ y ’The End’.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.