"HELLO GOODBYE" ES LA CANCION FAVORITA DE DANNY BOYLE, "YESTERDAY"La película de Danny Boyle, » Yesterday» , que se centra en un cantante y compositor en apuros Himesh Patel,  que descubre que es la única persona en el planeta que recuerda a los rockeros británicos se estrena en el Festival de Tribeca.

Y por fín habla de los Beatles:

«Hello Goodbye» es mi favorita, entre quienes  dios sabe cuántoa favoritas podrías tener . Tengo una hermana gemela y una hermana menor también. Mis padres ponían  las canciones  cuando nos acostabamos. Esto fue cuando salieron por primera vez: «Love Me Do» y la gran «She Loves You» y todos esos. Cuando teníamos 8 o 9 años, todos compartíamos un dormitorio en el piso de arriba y jugábamos a los Beatles. Mi hermana gemela estaba enamorada de Paul McCartney, así que ella era Paul y yo era John y la hermana más joven podía ser George o Ringo. Fue terriblemente injusto y esa fue probablemente la verdad para George y Ringo, a lo largo de sus vidas.»

"HELLO GOODBYE" ES LA CANCION FAVORITA DE DANNY BOYLE, "YESTERDAY"

Y sobre los permisos de las canciones:

«Ha habido  un proceso de negocios, obviamente, pero también hay que tratarlos como individuos. Les escribí, sin pedirles su bendición porque no quieren ponerlos en esa posición. Recibimos algunos mensajes muy maravillosos de vuelta. Tuvimos mucha suerte No para tener su bendición, no deberíamos fingir eso, pero obtuvimos su apoyo para  la película».

Sobre el papel de Ed Sheeran en la película:

«Sheeran l nos escribió una canción original . Básicamente dijo que quería hacer un poco de actuación en el film . Vino a los ensayos y se los tomó muy en serio. Tiene un gran sentido del humor, gracias a Dios, sobre sí mismo y sobre todo el mundo del pop star. Estaba en medio de una gira mundial, en la que aún está en el medio, lo íbamos a ver jugar para 80,000 personas y luego aparecimos en nuestro ensayo y él es un tipo normal. Sé que ese es su truco, pero es genuino. Creo que lo encontró realmente convincente y curioso de que la historia de Jack sea, en muchos aspectos, su propia historia de haber sido expulsada de la oscuridad a un nivel increíble de fama inimaginable. Nos dejó usar a su multitud en Wembley, Hice que Himesh tocara para Ed un par de veces y Ed fue muy elogioso de una manera muy solidaria y también realmente positiva. Eso significó mucho para Himesh, creo». 

Su secuencia favorita en «Yesterday» es cuando suena el «Help» de Lennon , en versión punk.