Finalmente, “Hello” de Adele ha ido directa al número uno en el Official UK Album Chart, connvirtiéndose en el single más rápidamente vendido de 2015.

‘Hello' ha alcanzado 333.000 ventas combinadas para ser nº 1, con 259.000 descargas y 7.32 millones de streams. La canción que tuvo más streamings antes de eso fue “What Do You Mean?” de Justin Bieber con 3.87m streams, pero ahora se ha visto superada por la de la cantante de Tottenham con bastante diferencia.

De ese modo, el tema de Adele es en este momento el número uno más importante en tres años, desde que “Impossible”, el single del ganador de “X Factor”, James Arthur, llegara a lo más alto de las listas en diciembre de 2012 con ventas combinadas de 490.000.

Lógicamente, toda época tiene su cantante estándar bate- records, la cosa es si “Hello” es para tanto, si Adele es para tanto. De momento desplaza a “Sorry” de Bieber (todavía recuperándose de la estúpida entrevista de Los 40) a la segunda posición, cuando en una semana normal sus ventas combinadas de 102.000, con 4,48 millones de streams hubieran sido más que suficientes para asegurarle el nº 1.

En fin, que Adele sigue arrasando y batiendo records con “Hello”. Por ejemplo el de vídeo más visto en una sola hora (1 millón de veces), con 50 millones de visionados en sus primeras 48 horas online. Y en Youtube el vídeo casi alcanza los 193 millones de visionados.