¿ES EL HEAVY METAL UNA ADICCIÓN?

descarga (1)
Roger con la parafernalia que le obsesiona

 

 

Parece ser que sí. Un sueco va a poder recibir beneficios por incapacidad después de que su obsesión por el haya sido considerada como ·adicción».

Roger Tullgren, de 42 años, consultó a una serie de médicos que declararon que su obsesión de hecho se había convertido en una adicción, lo que le incapacitaba para mantener un trabajo a tiempo completo, según ha informado NME vía el sitio de noticias sueca Local.

«He estado tratando de conseguir durante 10 años que se considere como un ‘handicap'», ha dicho Tullgren, cargado de tatuajes y el pelo largo y negro.

Según el artículo, asistió a la friolera de casi 300 conciertos el año pasado.

«Hablé con tres psicólogos y finalmente aceptaron que yo necesitaba esta decisión para evitar ser objeto de discriminación.»

 

5926624684_a243ca3a41_b
Otros posibles adictos

 

Actualmente tiene un trabajo a tiempo parcial como lavaplatos en un restaurante de Hassleholm, a partir de ahora completará su sueldo con los beneficios que le sean concedidos por incapacidad.

Su nuevo jefe permitirá a Tullgren permitirá que trabaje lo que quiera, y le dará tiempo libre para conciertos y por supuesto le dejará escuchar música mientras trabaja. Un chollo, vamos, el sueño de cualquier rockero. Lo más extraño es que no haya llevado su jefe el asunto a tribunales. Imagínense que crease jurisprudencia…

«Firmé un formulario diciendo: «Roger se siente obligado a mostrar su estilo Esto lo coloca en una situación difícil en el mercado laboral. Además él necesita ayuda financiera adicional. ‘Así que ahora podré ir a una entrevista de trabajo vestido con mi ropa normal y sólo entregar a los entrevistadores este pedazo de papel».

 

heavymetal
300 conciertos al año significa ver entre 5 y 6 conciertos a la semana

 

Para unos es pasión, para otros vicio, según les guste la música o no. Posiblemente sean las dos cosas afición y enfermedad. Lo cierto es que el trato que se le va a dispensar a Tullgren es algo totalmente inédito que puede dar ideas a más de un devoto metalero.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. cvb dice

    Supongo que esa «adicción» es extrapolable a cualquier estilo de música, o de afición (cine, fútbol, etc.). Curioso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.