‘HEAVEN’ ES EL NUEVO TEMA ESTRELLA DE DEPECHE MODE

pic11
Reciente foto tomada por Anton Corbijn en Nueva Orleans, una de los descartes de la portada del nuevo album de Depeche Mode

Sony Alemania está ansiosa de vender el nuevo producto de Depeche Mode y se le ha escapado la información, a través de sus vendedores, de  que habrá nuevo single de Depeche Mode el próximo 25 de enero en Alemania, tres días aparecerá en el resto de Europa y un día después en los Estados Unidos.

El tema estrella se llama ‘Heaven’ y tiene una duración de de tres minutos y veinticinco segundos.

Se confirma por tanto que el dinero del fichaje millonario  para Depeche Mode  lo ha puesto, sobre todo, Sony Alemania, porque siempre tiene ventas maravillosas del grupo tecno inglés.

El vídeo del tema ya está acabado y se presentará en unos pocos días.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Mand dice

    Esperamos ansiosos su opinión Julian en cuanto escuche el tema ! Un saludo !!!

  2. Muzik dice

    Yuhu!

  3. gibran dice

    Ya….ya quiero que salga el disco…mi cuerpo pide ROCK carajo

  4. cvb dice

    Hay ansiedad pues se la juegan ante sus fans que mayoritariamente salimos muy decepcionados de SOTU tras el buen PTA, que a su venía tras el flojísimo Exciter, después de un aceptable Ultra; pero que a su vez quedaba pobre ante el interesante SOFAD (pese al cambio de estilo) y no digamos nada de, para mí su trilogía mágica (B.C., MFTM y Violator).
    Por no hablar de los 4 primeros discos, sensacionales en un sentido tecnopop (los dos primeros) y fenomenales también el «industrial» CTA y el polémico SGR.
    Aunque han ido a menos, quien tuvo retuvo, y creo que a Martin le queda clase suficiente para marcarse buenos temas.
    Pero otro gatillazo, que sería el tercero, tras SOTU y Exciter, sería para muchos el dejar de creer en ellos definitivamente, más allá de su glorioso pasado, porque es que además si pifian en el disco, sabes que no puede haber enmienda hasta dentro de 4 años (no falla, es el tiempo que «necesitan» entre un álbum y otro).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.