LA EX- DE PAUL MCCARTNEY DICE QUE LOS CHICOS DE AHORA NO LE CONOCEN

tumblr_inline_mqrzigMauo1qz4rgp

Parecía inofensiva con su pierna postiza y sus campañas anti- minas personales, parecía una hermanita de la caridad, y le acabó sacando a Paul McCartney un ojo de la cara y la mitad del otro (públicamente 30 millones de euros, pero según se dice, en privado fueron muchísimos más).

Pero parece que eso no fue suficiente para Heather Mills, que ahora ha saltado diciendo que a Paul ya no le conocen los chicos jóvenes, que poco menos viene a significar que está acabado.

«La mitad de los chavales no le conocen».

Lógicamente el tiempo pasa, los gustos cambian, pero Mills parece no reparar en que la música de su marido es inmortal, y que él será recordado por muchos años cuando lo más probable es que no tengan ni idea de quien fue ella (a lo sumo una esquiadora sacamantecas ex de Paul).

En una entrevista en «The Late Late Show» este fin de semana, Mills, eso sí, le dijo al entrevistador Ryan Tubridy que no quería hablar sobre McCartney:

«Ese cordón umbilical se rompió, él se casó con otra. Acepté venir al programa porque no era todo sobre Paul […] Es tan aburrido, honestamente, si quieres que me quede dormida … Si tuviera una olla de sopa, metería mi cabeza en ella.»

heather-mills-and-sir-paul-mccartney-pic-getty-826064342

Y, claro, cuando el entrevistador le respondió que la gente está más interesada en hablar de McCartney de lo que ella estaría dispuesta a admitir, dijo: «No, no lo están, esa es la cosa. Si voy por la calle todos los niños vienen hacia mí. Y la mitad de ellos ni siquiera saben quién es él. Por eso tiene que hacer canciones con Rihanna y Kanye West, para que la gente le recuerde.»

Tiene delirios de grandeza, y posiblemente alucinaciones.

«Él es sólo alguien de quien me enamoré, que para mí era sólo un chico normal que escribió unas cuantas canciones cool en los años 60, y otras pocas en los años 70. Fue sólo alguien de quien me enamoré… Te enamoras, te casas, y a veces después puedes pensar: ‘Oh, Dios mío, me equivoqué por completo», y te despiertas y sigues adelante.»

365

Te despiertas con muchos millones de dólares en el bolsillo… Vaya negocio, menudo chollo. Heather Mills se comprometió entonces a donar a la organización benéfica ‘Adopt-A-Minefield’ un 80 % de esos 30 millones de euros que «rebañó» en su sonada separación del ex beatle. Lo anunció en 2006, pero su aporte no llegó nunca a hacerse efectivo según la propia organización.

Un representante de la misma comentó hace tiempo que han estado «esperando en vano sus millones. Se lo toma con calma pero, desgraciadamente, se trata de otra mentira de la reina de las mentiras».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Bird dice

    «unas cuantas canciones cool en los años 60, y otras pocas en los años 70»

    «la mitad de los niños ni siquiera saben quién es él, por eso tiene que hacer canciones con Rihanna y Kanye West, para que la gente le recuerde.”

    ¿Cómo se pueden decir tantísima sandez en un par de párrafos? Esta mujer además de rencorosa y mala, está bien jodida de la cabeza. Tragona repugnante.

  2. Carlos Maro dice

    Sólo se la puede entender desde el rencor. Si no hubiera sido la esposa de Paul, hoy no sería absolutamente NADIE. Debería ir a alguno de los recitales que Mc Cartney sigue dando en la actualidad para tener una vaga idea del amor, respeto y admiración que le tiene la gente.

  3. Alejandro dice

    Muchas historias sobre los Beatles y muchas leyendas negras sobre Paul y demás. Pero la verdadera razón por la que se separaron empezó con los problemas económicos y los grandes egos que habían entre ellos. Fueron grandes, cambiaron todo y nadie puede decir lo contrario. Ahí queda su historia para la posteridad. Que a Paul hoy la gente joven no sabe quien es? Posiblemente sea así, pero sólo tienen que buscar y en seguida verán quién es y fue. A John no creo que lo recuerden solo porque lo mataron, aun seguimos muchos aquí vivos para explicar a nuestros hijos y nietos que ellos, fueron todo en la música.

  4. Esteban dice

    Menuda tipeja, si todo el mundo la va a recordar a ella por lo chupóptera y sacafortunas que fue…. Para eso sí que valía, para juntarse con una persona rica y respetable, tener un hijo con el, separarse, sacarle todo el dinero que pueda en el proceso y para colmo, hablar mal de él y difamarle cuando todo esto último, por mucho que quiera hacerlo, no lo va a conseguir…. Paul McCartney se ha ganado el respeto y la admiración de muchísimas personas en todo el mundo, le conocen y reconocen hasta la gente joven, y toca con Rhianna y Kanie West porque le da la gana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.