“HEAR ME OUT”: EL BRILLANTE NUEVO SINGLE DE PIXIES

Image

Los Pixies tienen un poderoso nuevo single recién estrenado "Hear Me Out", acompañado de un brillante vídeo cinematográfico.

En la canción estrenada, la bajista Paz Lenchantin toma la voz cantante entre melodías entrelazadas de guitarras. La canción está firmada por ella y por el líder Black Francis.

Se trata de un tema grabado durante las sesiones de su último LP, 'Beneath The Eyrie' publicado en 2019, al que han seguido dos extended plays complementarios  'Beneath The Eyrie Demos: Pt. 1' y 'Beneath The Eyrie Demos: pt. 2'.

Según cuenta Lenchantin en un comunicado de prensa:

Artículos Relacionados

MUERE VAUGHAN OLIVER, PORTADISTA DE PIXIES Y EL SELLO 4AD

"'Hear Me Out' trata de las cosas que no salen como esperábamos, pero sabiendo que todo saldrá bien de todos modos. Black empezó la melodía en un viejo órgano. Me encantó de inmediato, así que me pidió que le echara un vistazo a la letra. El tema tiene una melodía evocadora que inspiró que la letra saliera rápido".

El interesante clip de la canción lo ha dirigido Maximilla Lukacs, protagonizado por un vaquero creativo que busca inspiración en el desierto.

"Hear Me Out" aparecerá en un nuevo vinilo de 12 pulgadas de doble cara A junto a una versión de "Mambo Sun" de T. Rex que será publicado el 16 de octubre. El gran Marc Bolan otra vez recuperado, y más que lo será en el futuro.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×