«A HEAD FULL OF DREAMS», EL NUEVO ALBUM DE COLDPLAY

cm650bYa sabíamos que estaban grabando un nuevo disco, pero en una entrevista en la BBC Radio 1,  Chris Martin le dijo Zane Lowe que el séptimo álbum de , la continuación de «Ghost Stories» se iba a llamar «A Head full of dreams».

La entrevista estaba motivada ,porque «Magic» ha sido elegido el tema del año en la BBC.

Chris dijo que todo el grupo fue «revitalizado» por historias de fantasmas y cuando el sujeto se trasladó para prepararse con una gira por  los estadios,  el líder, como en anteriores ocasiones, dijo que no se  «sentía bien» para recorrer los estadios con historias de fantasmas.

DSC_1035

«Bueno, estamos en el estudio y creo que  te lo voy a decir. No le he dicho esto a nadie, no le hemos dado a nadie la noticia, pero estamos haciendo un álbum llamado ‘A Head full of dreams».  Estamos justo en el medio de la grabación del nuevo disco «.

Chris se refirió al nuevo disco como  «el último libro de Harry Potter». No quería decir que no habrá otra cosa dado un día, pero es la culminación de algo.

Para resumir,  presume de que será el último álbum de la carrera del grupo. Después, no hay nada previsto discográficamente.

DSC_1087

Sobre el tema del nuevo material, Chris dijo Zane , que se sintió feliz de vuelta a los estudios de grabación y afirmó  que la banda está haciendo canciones que suenan diferente y es un gran  momento de diversión para estar trabajando con la banda.

Puedes escuchar la entrevista:


Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.