HBO PRESENTA EL TRAILER DE «VINYL» DE MARTIN SCORSESE Y MICK JAGGER

HBO PRESENTA EL TRAILER DE "VINYL" DE MARTIN SCORSESE Y MICK JAGGER

HBO acaba de dar a conocer el primer teaser de «Vinyl», la serie televisiva basada en la insdustria musical neoyorquina de los años setenta. Una evocación, a tenor de lo visto en ese trailer, muy interesante de aquellos convulsos, locos, años, a ritmo de «Personality Crisis» de los New York Dolls. 

Martin Scorsese y Mick Jagger son los productores ejecutivos de la serie creada por Terence Winter, el escritor y productor de «Boardwalk Empire».

En cuanto a los actores Bobby Cannavale, que ganó un premio Emmy por su actuación como Gyp Rosetti en la tercera temporada de «Boardwalk Empire», interpreta a Richie, un ejecutivo adicto a la cocaína, que trata de relanzar su sello en Nueva York con nuevos sonidos de música disco y de la burbuja punk desde el underground.

HBO PRESENTA EL TRAILER DE "VINYL" DE MARTIN SCORSESE Y MICK JAGGER

Su voz en off lo explica en el teaser:

«Por lo tanto, esta es mi historia, nublada por las células cerebrales perdidas y tal vez un poco una historia de mierda».

HBO PRESENTA EL TRAILER DE "VINYL" DE MARTIN SCORSESE Y MICK JAGGER

El elenco incluye también a Juno Temple, Ray Romano, Olivia Wilde, Andrew Dice Clay y Birgitte Sorenson de Borgen. También el hijo de Mick Jagger, James, ha sido elegido como el cantante de la banda punk de ficción Nasty Bits.

Scorsese ha trabajado previamente con Winter en «Boardwalk Empire» y Jagger en el documental de los Rolling Stones de 2008 «Shine A Light», ha dirigido el episodio piloto de las series, que se estrenará en HBO a finales de este año.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Alicia Jaramillo dice

    No cabe duda que el estreno de esta serie será uno de los más esperados por los jóvenes. Tengo algunas series HBO que se han convertido en mis favoritas, por ejemplo este 2015, el estreno de la serie El Hipnotizador , vaya que causó mucha expectativa. Al día de hoy es una historia llena de misterio y enigmas que te sorprende en cada capítulo, igual la recomiendo ver.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.