HBO PIDE QUE SEA DESESTIMADA LA DEMANDA DEL MICHAEL JACKSON ESTATE

See the source image

HBO ha pedido que se retire la demanda de 100 millones de dólares de los herederos de Michael Jackson contra el documental Leaving Neverland.

Antes del estreno de la película en marzo, la herencia de Jackson demandó al canal de televisión por suscripción estadounidense HBO, mientras protestaba por la inocencia de la difunta estrella del pop.

Los demandantes alegan que Leaving Neverland constituye una violación de una cláusula de no menosprecio en un acuerdo que tiene 27 años de antigüedad. Se dice que el acuerdo otorgó a la red los derechos para transmitir un show en directo de Michael Jackson en la época de su álbum de 1991, «Dangerous».

Después de que un juez federal rechazara una moción del Jackson Estate para llevar el caso a un árbitro en mayo, HBO ahora ha presentado una moción de desestimación de la demanda. Afirman que su documental está protegido por la Primera Enmienda y el Código de Procedimiento Civil de California.

«La distribución de HBO de este documental, que relata las historias personales de dos personas que describen en detalle cómo, cuando eran niños, fueron abusados ​​sexualmente por Michael Jackson, posiblemente una de las figuras públicas más famosas del mundo, constituye una actividad protegida bajo el Primera Enmienda y Código de Procedimiento Civil de California sección 425.16 «.

See the source image
HBO había afirmado anteriormente que el acuerdo de hace décadas citado por la herencia de Jackson había expirado y, por lo tanto, no llega hasta la película Leaving Neverland. También criticaron las acciones legales iniciadas por el patrimonio de Jackson, alegando que era un «esfuerzo transparente para impulsar su campaña publicitaria contra el documental».

La fecha de la audiencia del caso judicial está fijada el día 19 de septiembre.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.