“HAZ LO QUE PUEDAS”, DICE BON JOVI EN SU NUEVO VÍDEO

Ver las imágenes de origen

Bon Jovi rinde homenaje a la resistencia de la ciudad de Nueva York en la era de la pandemia en su esperanzador video "Do What You Can". 

El clip se abre con informativos ordenando que la gente se refugie a causa del COVID-19. "Los neoyorquinos tienen la reputación de ser duros, de ser resistentes", dicen los periodistas. "Nueva York superará esto. Nosotros saldremos de esto".

Desde allí, la banda observa la ciudad durante el cierre: un letrero de "Keep This Far Apart" en la calle, un letrero de "cerrado" en un escaparate, un patio de recreo cerrado, trabajadores con máscaras, estadios vacíos, un profesor de violín impartiendo una lección virtual, etc... El líder Jon Bon Jovi, con una máscara, se ofrece como voluntario y saluda a la gente.

El video termina con un texto dedicado a "los héroes cotidianos que luchan por superar esta pandemia".

Jon Bon Jovi explica en un comunicado:

"Grabar un video en calles casi vacías de Manhattan en medio de una crisis global realmente es la historia de 'Do What You Can', el lugar donde lo he vivido".

"Y sé que esas calles vacías se parecen a tantas partes de Estados Unidos que luchan contra esta pandemia. Pero la historia de héroes cotidianos que muestran un coraje asombroso fue inspiradora de ver, y el video, al igual que la canción, tiene mucha esperanza. también."

"Do What You Can" está en el próximo álbum de la banda "2020", que se publicará el 2 de octubre. El disco también incluye "American Reckoning", que lamenta la muerte de George Floyd.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×