elephant1

Empezaron a decir que les gustaba el pop francés. Bueno, en realidad, les gustó muchísimo el álbum que Lenny Kravitz le hizo a Vanessa Paradise, en pleno “amour fou”.

Se llaman Elephant. Así de seco. Sin el artículo. Pero eligieron un nombre que se ha repetido mucho, muchísimo en todos los años pop.

Sin embargo, cuando oimos Skyscraper me empezó a llamar la atención el duo. Bueno, el tema era una versión del gran éxito francés.

Elephant está formado por  chico-chica, que se conocieron en Londres, donde estudiaban.

Se llaman Amelia Rivas y Christian Pinchbeck. Creo que ella es española y él es francés, pero no sueltan prendan de sus nacionalidades. Bueno, un tanto estúpido .

Han podido firmar por un pequeño sello y han lanzado su “opera prima” más que que recomendable. El título del disco es “Sky Swimmming” , con el tema fantástico que da título al álbum, aunque como single han elegido algo más convencional como es “Elusive youth”.

CS2401317-02A-BIG

Portada del primer album

Hay buena melodías en el disco, una especie de pop-sintetizado, con historias de amor , pero sobre todo con la calidad de los estribillos. Les seguiremos.