Anuncios

HAY QUE SALVAR A BEYONCE

Beyonce: recomendaciones

Bestseller No. 1
Beyoncé
Beyoncé
BEYONCE; R&P INTERNATIONAL; INTERNATIONAL; MUSIC
7,99 EUR

HAY QUE SALVAR A BEYONCE

Escucho con sorpresa el cuarto álbum de Beyonce, tras la gran traición de un trabajador de Sony que ha puesto el nuevo disco de la Knowles en la red.

Algo muy grave, porque faltan más de dos semanas para la publicación oficial del álbum.

Anuncios

El problema de la piratería es más grave de lo que creemos, porque es el fínal de que se puedan lanzar artistas con un dinero de marketing de por medio o con la suficente publicidad para que no enteremos de que algo de  existe .

Y con esto no defiendo ni mucho menos las compañías discográficas, que han llevado todo el tinglado a un gran disparate. Pero debemos pensar un poco. Creo que Steve Jobs, con el iCloud de Apple , les va a dar la puntilla a la industria, definitivamente.

Igual que he arremetido con el pop basura de las compañías y con productos lamentables como lo de Lady Gaga, Britney Spears, Kesha y Avril Lavigne, quiero hablar de la calidad de Beyonce, que definitivamente es otra cosa, aunque haya aparecido con la mamarracha de Lady Gaga, cuando hasta su marido Jay Z le aconsejó que no lo hiciera, porque le estaba dando una categoría que la rídícula no tenía.

“4” es un álbum lleno de sorpresas. Para empezar me enamorado del tercer tema que se llama ‘I miss you’, con una produción y un arreglo sorprendente, pero también nuevo, distinto. Beyonce canta el tema formidablemente.

Luego destá esa maravilla que le ha hecho Kanye West, que se llama ‘Party’. Es un enorme tema para bailar. La melodía de Babyface, que ha regresado al mundo de los discos, de ‘Best thing I never had’ es simplemente brillante. Me recuerda a la Tina Turner de los mejores tiempos.

Todo ello sin pasar por alto la gran canción que ha escrito Diane Warren especialmente para ella y que se llama ‘I Was here’. Beyonce es mucho mejor cuando no se deja embaucar por porquerías del tipo ‘Run the world’.

Beyonce es una artista. Gran cantante y gran personalidad.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

HAY QUE SALVAR A BEYONCE
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

5 comentarios

  1. Estoy de acuerdo que Lady Gaga, Britney Spears o Avril Lavigne son a la música lo que el fast food a la cocina.
    Aún así es bueno tener los oídos abiertos porque sin ir más lejos la Spears cantó “Toxic” que me parece excelente. Y conste que esta chica me repele en lo musical y en lo personal.

  2. no he oído el album:sé que no están funcionando los singles, nada mas…vi a beyoncé en directo una vez, ella es 100 millones de veces mejor que sus canciones

  3. El ya penultimo album de Beyonce seria muy comercial y todo lo que querais pero tenia temazos. Este ultimo aun no he podido escucharlo. Ojala me guste tanto como “I am sasha fierce”

  4. mmm ¿pero no había oido por un corazon corazon que se orientaba en este disco al dance o tecno? Esto es mas de lo de siempre. Me ha aburrido sobremanera. Desde luego la filtración no hace mas que hundir el disco porque es soso de narices.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.