Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HAY UN NUEVO PROYECTO SECRETO DE LOS BEATLES

Te puede interesar...

Rare_beatles_uk“Hay algo, un nuevo proyecto de los Beatles pero no creo que se nos permite hablar de ello. Si se está involucrado en estos proyectos Beatles,  tienes que ser muy discreto. Todo es secreto. No se puede decir nada”.

Así de secretista y de misterioso se ha definido una de las cabezas visibles de la Apple Corps. actual. Nada menos que Mike Heatley, que ha sido el que ha desarrollado los últimos proyectos de los Beatles, entre otros, la sesiones de los Beatles para la BBC.

Escucha Beatles
en Amazon Music Unlimited (ad)

Pero,¿que están preparando los Beatles con tanto secreto?. Se han disparado todas las alarmas. Se dice que revitalizar el proyecto de la película “Let it be”. Pero no me lo creo.

Más bien, puede que se trate de material inédito de las sesiones de Abbey Road. Rarezas como el “Carnibal of light” el tema experimental en que John Lennon hablaba en español y que George Harrison no quiso que se publicara en la Antología. Pero hay otros temas por refrescar de la sesiones en los estudios Trident del año 1968.

En la entrevista que tuve con el hijo de George Martin, el gran Giles Martin, que ha hecho un trabajo asombroso con Paul Mc Cartney en “New”, casi le saco de que se trataba del proyecto, pero finalmente declinó decírmelo, porque aseguraba que se metía en un lío.

Pero, vamos, los tesoros de los Beatles todavía sobreviven y están por salir a la superficie.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. Yo con estas cosas siempre he sido un tanto reticente, si en su momento no salieron por algo sería ¿No? Es decir, puede que te encuentres algún tema con nivel, pero la mayoría de esas rarezas y caras b y grabaciones perdidas etc… no conducen a nada, mas como anecdota o para coleccionista que para otra cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.