¿HAY FUTURO PARA ATOMS FOR PEACE?

Escucha Atoms for Peace
en Amazon Music Unlimited (ad)
Thom Yorke, en el Roseland Ballroom

Creo que Thom Yorke se está equivocando en insistir con esa aventura de Atoms for Peace, el nombre robado a un discurso no muy afortunado de Eisenhhower desde el punto de vista de la paz, en plena guerra fría.

Puede convertirse Yorke en el nuevo Jack White, aunque Thom se queje de que sólo trabajar con Radiohead, de alguna manera, empieza a ahogarle.

El propio Flea dijo tras el primer concierto en el Roseball Ballroom de Nueva York, el pasado martes, que la banda había tenido excesivos fallos y que mejor será verles el próximo día.

Abajo, vemos el tema nuevo que Thom Yorke toca de pena. Ni Nigel Godrich ni Joey Waronker sustentan una idea de música que no tiene precisamente el acomodo del maravilloso estilo de «The Eraser», el sensacional primer álbum de Yorke en solitario.

Veremos como acaba esta gira. Todavía quedan estos conciertos:

[ad#adsense-250×250]Apr. 8 – Boston, MA @ Citi Wang TheatreApr.

10 – Chicago, IL @ Aragon BallroomApr.

11 – Chicago, IL @ Aragon BallroomApr.

14 – Oakland, CA @ Fox TheatreApr.

15 – Oakland, CA @ Fox TheatreApr.

17 – Santa Barbara, CA @ Santa Barbara BowlApr.

18 – Indio, CA @ Coachella

Veremos si Yorke decide grabar con ellos un álbum, aunque parece que ya lo tienen decidido Godrich y Yorke.

Abajo, la nueva canción en Nueva York.

Sin comentarios
  1. Javier dice

    Qué personaje tan ridículo. ¿Y esa foto? ¡Luego dicen de Lady Gaga!

  2. drummertdi dice

    thom, posiblemente el músico y compositor más importante de la época que nos ha tocado vivir, en muchos sentidos.

  3. Gus dice

    Este tío, sea consigo mismo o reunido con sus diversos grupos, es y será penoso, no le des más vueltas al porqué de la cuestión Julián.

    Sin duda, el éxito de este personaje y su grupo de Oxford es uno de los casos más incomprensibles e inverosímiles que ha tenido lugar en el mundo de la música en los últimos años. Carisma cero, canciones y discos sin alma ni pasión ninguna, somnolencia a raudales…

    En fin, que sigan disfrutando del «ojo cerrado» y su grupo sus cargantes fans, que suelen dar la impresión de haber descubierto con ellos la Piedra de Rosetta. A mi, personalmente,me han interesado tanto musicalmente como un dueto formado por Bisbal y Bustamante.

  4. rolento dice

    …será difícil que conformen una banda, parece que Yorke pesa demasiado y sólo Greenwood y compañía lo pueden acotar; habrá que esperar a escuchar el álbum y saber que tanto se involucran todos los miembros en las sesiones… para todo hay gustos; a mi me parece un tipo con un montón de buenas canciones… al tiempo…

  5. Adelko dice

    Si Radiohead no ha hecho álbumes buenos, apaga y vámonos. Que no tengan demasiado carisma, pase, tampoco pretenden ser Oasis; pero…

  6. ciar dice

    Radiohead , bueno es un concepto q hasta el dia de hoy no comprendo , pero fascina. Gus , la musica se vive no se critica .No gastes dactilografia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.