Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HAY DUODÉCIMO ALBUM DE LOS PRETENDERS, EN EL SELLO DE LOS BEATLES.

Escucha The Pretenders
en Amazon Music Unlimited (ad)

The Pretenders, es decir Chrissie Hynde  ha dado a conocer el nuevo tema estrella  que se extrae de su próximo álbum, ‘Relentless’. HAY DUODÉCIMO ALBUM DE LOS PRETENDERS, EN EL SELLO DE LOS BEATLES.El próximo será el duodécimo LP de larga duración de la banda y es la continuación de su álbum de 2020 ‘Hate For Sale’ . El disco se publicará el 1 de septiembre a través de Parlophone.

El disco  está configurado para representar una instantánea en  dónde se encuentra Hynde  en 2023, Y se dice que tiene el mismo ímpetu   y “actitu” que tuvieron con éxitos como  ‘I’ll Stand By You ‘.
Y ella dice y asegura:
La obra de arte 'Relentless' de los Pretenders
El disco es una colaboración entre Hynde y el guitarrista de la banda, James Walbourne, así como el primero en ser lanzado a través de Warner Brothers, el sello discográfico padre de Parlophone, desde 1999.

Y Chrissie explica:

“Habíamos desarrollado este método de trabajo remoto y parecía que seguíamos haciéndolo para este álbum. Esto es algo que hemos convertido en un arte en los últimos años. Nuestro guitarrista James Walbourne siempre tiene algo que no se me hubiera ocurrido y me encantan las sorpresas”.

Una de estas sorpresas en ‘Relentless’ vendrá en forma de una colaboración largamente esperada entre la banda y el estimado compositor Jonny Greenwood , de  Radiohead , The Smile ,que aparece en  la canción de cierre del álbum ‘I Think About You Daily’.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.