¿HAY CULTO REAL POR APHEX TWIN?

¿HAY CULTO REAL POR APHEX TWIN?La BBC Radio 4 emitió un nuevo documental , titulado «El culto del «, explorando la  gran mitología sobre Richard D. James.

Presentado por el periodista musical John Doran, editor de The Quietus , el especial  coloca a Aphex como un «producto de la tradición de creación de mitos de Cornualles» y explora las semillas de la mística que sembró a lo largo de su carrera de décadas.

Además de las anécdotas de David Toop, el colaborador de Frank Ocean Vegyn, el comediante Vic Reeves y más, el documental recopila material de la entrevista de al principio de la  carrera  de James.

Al presentar el documento, Doran reflexiona sobre algunos obstinados misterios de Aphex:

«¿Realmente escribe canciones mientras está dormido después de entrenarse en la práctica de los sueños lúcidos? ¿Realmente condujo  un tanque alrededor de Cornualles? ¿Vivió alguna vez en la bóveda de un banco en medio de la rotonda de Elephant And Castle? ¿Tiene un submarino? ¿Su «pipa»  , un técnico de DJ , incluye un procesador de alimentos y hojas de papel de lija? ¿Se mueve entre sus muchos fans en foros de música electrónica de baile , a menudo acribillándolos y suscitando estos mismos mitos?

El último lanzamiento de , » Cheetah » , salió en 2016.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.