¿HAY ALGO NO CONOCIDO EN LAS MEMORIAS DE PRINCE?

¿HAY ALGO NO CONOCIDO EN LAS MEMORIAS DE PRINCE?«LA EDITORA RANDOM CELEBRA Y ANUNCIA «The Beautiful Ones», una memoria que Prince comenzó poco después de su muerte en 2016 . Se publicará en octubre como si fuera  un libro «recientemente imaginado» con fotografías raras y letras escritas a mano

Hace años Prince decía, durante la Super Bowl , en el 2007 :

«Estamos comenzando desde el principio, mi primer recuerdo, y espero que podamos llegar hasta el Super Bowl. La buena gente de Random House me ha hecho una oferta que no puedo rechazar. Todos ustedes todavía leen libros, ¿verdad?»

[amazon box="B07LD2FRBK" description_length=50]

¿HAY ALGO NO CONOCIDO EN LAS MEMORIAS DE PRINCE?

Prince había contratado  al escritor Dan Piepenbring, un editor de la Paris Review, como colaborador de la autobiografía. La nueva versión que se volvió a plantear , con  la ayuda  con el patrimonio de Prince, contará con  » primeras páginas ”de las memorias, junto con una introducción de Piepenbring, que colaboró ​​brevemente con el cantante en“ un momento en que Prince estaba pensando profundamente en cómo revelar más de sí mismo y sus ideas al mundo, al tiempo que conservaba el misterio y la mística que » cultivó tan cuidadosamente».

. El editor Chris Jackson dijo de Prince:

«Su muerte fue una pérdida insondable, pero este libro, lleno de escritos de su propia mano e imágenes que cuidadosamente conservó en Paisley Park, es un hermoso tributo a su vida».

Junto con las letras y «fotos nunca antes vistas», «The Beautiful Ones» incluirá material original del álbum de recortes de la cantante, incluido el tratamiento original escrito a mano para «Purple Rain«, la película y el álbum de 1984, y otros videos detrás de The -Escenas de material que se conservaron en sus archivos de Paisley Park. 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.