HAY ALGO MAS QUE MAGIA EN LOS LONDINENSES JUNGLE

HAY ALGO MAS QUE MAGIA EN LOS LONDINENSES JUNGLEHay algo más que magia interesante en este grupo. Jungle fue fundado por Tom McFarland y Josh Lloyd-Watson.  La pareja ha sido amiga desde que tenían nueve años, donde vivían  en Shepherds Bush, Londres.

Ahora,Jungle regresan con dos nuevas canciones. No tiene nada que ver una con la otra.  Son  lados muy diferentes de su sonido. Los temas sellaman  ‘Happy Man’ y ‘House In LA’ .

Son dos canciones que sirven de presentación del o que será el segundo álbum de Jungle . Grabado en Londres; Josh y Tom lo describen como una de mostración de radio apocalíptica

El primer álbum  de Jungle era la banda sonora imaginaria de los lugares en los que nunca habían estado,  en este segundo disco, tatran de alcanzar o capturar los paisajes con los que habían soñado frecuentemente.De ahí el tema «Una Casa en Los Angeles».

Para componer y grabar el álbum J y T cambiaron Shepherds Bush por las colinas de Hollywood. La romántica idea del sueño californiano chocó con la realidad de vivirlo  y aunque la experiencia los llevo de vuelta a Londres donde finalizaron el disco, el viaje en si mismo definió la música producida.

El primer tema, quizá el más interesante, «Happy Man’ toca temas como la pérdida de derechos de los jóvenes en una era en que los sueños de la generación del “baby boom” , ahora  fuera del alcance de una generación más joven

La canción la  acompaña  un impresionante video que, por primera vez, nos permite ver el mundo de Jungle presentando a la banda y al nuevo miembro de ella, Zangi, a quien se puede ver bailando.

House In LA’ es un completo giro de 180 grados respecto a ‘Happy Man». El duo está en  Los Ángeles, con los helicópteros zumbando detrás, desconsolados, reagrupándose y buscando su alma .

Y de eso emerge un nuevo, moderno y psicodélico himno del que se puede decir que es su mejor producción hasta ahora, en el que aprovechan al máximo toda la munición de sonidos en directo que han desarrollado recorriendo el mundo en los últimos cinco años.

Hay que esperar el álbum interés.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.