HAY 97 MILLONES DE CANCIONES EN LA RED

HAY 97 MILLONES DE CANCIONES EN LA RED

Kevin King es un loco de la música en la red, de lo que puede admitir internet. Este ejecutivo medio profeta, medio lunático es el presidente de MusicHype, una  página que a través de los Twitter te dice de la música que te gusta. Según ellos.

No fraccionan o son prescriptores. Todo vale.

El bueno de Kevin dice que ha contado una a una las canciones que Gracenote tiene apuntadas en la red para diferenciarlas de la pirateria y asegura que existen  97 millones de temas en la red.

Me parecen pocas. Pero Kevin también  advierte que de esa millonada nadie escucha unas noventa y cinco o noventa y sesis, que somos tan vulgares que siempre estamos escuchando lo mismo.

No me extraña que  la originalidad sea una don imposible en esta época.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. diestro dice

    Una sorpresa, me esperaba que hubiera más de 100 millones: solo hay que ver la cantidad de música que posee YouTube,Grooveshark o Spotify para darse cuenta del dato.
    Por supuesto, entre esos 96 millones no se contarán las catalogadas por gracenote (que me consta que son bastantes: tengo muchos temas en mi PC y ni siquiera sabe catalogarlos a través de Spotify), con lo que el número de temas disponibles subirá seguro.
    Y me juego el cuello a que, por sistemas ilegales, habrá muchísimas más.

  2. estacion890 dice

    Ilegales? ilegales de que

  3. Emilio dice

    fascinante..habrá unos ignotos yesterday, vodoo child, bridge over trouble..entre ese 90% de canciones que la mayoria no escucha?
    tampoco entiendo lo de ilegales..? gracenote te identifica los cds que metes, creo que incluso si son copias..pero todas las canciones tienen origen en un cd original digamos..a no ser que se refiera a maquetas o ineditos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.