bruno mars (1)

 es profeta en su tierra. En Hawai le adoran y, cosa rara, no necesitan esperar a que esté muerto para hacerle homenajes o incluso dedicarle un “Bruno Mars Day”. Todo eso está muy bien, la pregunta es si no se están pasando con tanta adoración.

Hace unos días, el 21 de abril, celebraron el “día Bruno Mars”. El día celebró “el excepcional talento” de Bruno, su mayor aportación nativa al mundo de la música pop, y el final de su residencia de tres conciertos en Honolulu. La cosa es que ya hubo otro día dedicado al cantante el 19 de diciembre… ¿No son demasiados días Bruno Mars?

Al parecer este 21 de abril no va a ser fijo, es coyuntural. Vamos que a alguien, no demasiado ocupado, no se le ha ocurrido otra cosa que aprovechando los conciertos del cantante en Hawai sería deseable hacer un nuevo día Bruno Mars. Y es que les viene muy bien Bruno para promocionar las islas.

Y dice la leyenda:

“El talento de Bruno Mars para combinar pegadizas melodías pop, ritmos de hip-hop y letras optimistas, le ha servido para erigirse en uno de los artistas más populares de Hawai. Animamos a todos los ciudadanos del estado de Aloha a unirse a nosotros en la celebración de los logros de Bruno Mars en su gran representación de Hawaii en Estados Unidos y en todo el mundo, con su talento y actuaciones excepcional”, reza el “bando municipal”.

Sin embargo no todo fueron fiesta y flores para Bruno: hubo una amenaza de bomba en su última actuación, este lunes 21, justo el “Bruno Mars Day”, y la actuación tuvo que ser interrumpida hasta que se consideró que se trataba de una falsa amenaza.

Por lo que se ve, también hay personas cansadas de tanto Bruno Mars en Hawai.

brunomars