“HAVANA MOON” DE LOS ROLLING STONES, AHORA EN AUTOCINES USA

The Rolling Stones' 'Havana Moon' Concert Film Heads To Drive-Ins

La película que documenta el concierto histórico de los Rolling Stones en Cuba en 2016, The Rolling Stones: Havana Moon se proyectará en autocines (drive-ins) de Estados Unidos y Canadá a partir del 10 de julio. 

El 25 de marzo de aquel año, los Stones realizaron un concierto gratuito ciertamente espectacular frente a unas 500.000 personas en el complejo Ciudad Deportiva de la Habana.

Anuncios

Meses más tarde "Havana Moon", con 13 canciones de la actuación, se pudo ver una sola noche en cines de todo el mundo, seguido de un lanzamiento de vídeo casero. Ahora la película se va a estrenar en autocines.

La producción está siendo llevada a drive-ins por CineLife Entertainment, con el requisito de que se sigan todas las pautas convenientes de reapertura como consecuencia del coronavirus.

The Rolling Stones to Release Havana Concert Film to Drive-Ins ...

El director Paul Dugdale ha dicho en un comunicado de prensa:

"Estoy muy emocionado de que Havana Moon vuelva a la pantalla grande, particularmente durante un momento tan extraño para la música en directo". 

"El concierto de los Rolling Stones fue el primero de su tipo en La Habana, y espero que la ausencia sin precedentes de música en vivo durante la crisis de COVID-19 signifique que esta película traiga casi tanto gozo y alegría a quienes la vean ahora a través de CineLife como lo hizo el gente de La Habana en esa noche especial. ¡Start Me Up!".

Rolling Stones to Screen 'Havana Moon' at Drive-Ins

Por su parte, Bernadette McCabe de CineLife añade:

"Creemos que esta es la oportunidad perfecta para llevar a los Rolling Stones a los autocines de todas partes por primera vez".

"Los Rolling Stones son una banda icónica y los cines drive-in ofrecen una experiencia única para audiencias en todas partes. No podemos estar más emocionados de lanzar la película en verano, esperamos volver a los cines".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->