Plásticos y Decibelios

HASTA SIEMPRE A GENE WILDER, EL ORIGINAL WILLY WONKA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Depeche ModeImagine Dragons: recomendaciones

Bestseller No. 1
Ultra
Ultra
17,17 EUR

willy-wonka

 

Ha fallecido el doctor Fronkostín, el original Willy Wonka de la fábrica de chocolate, un actor que marcó en buena medida la comedia americana de los años 70 y 80.

Gene Wilder murió ayer por la mañana en su casa de Stamford, Connecticut, a los 83 años a causa de complicaciones del alzheimer que sufría. Fue su sobrino, Jordan Walker- Pearlman, quién comunicó la noticia.

 

 

De ser protegido de Mel Brooks a su asociación con el también cómico Richard Pryor, en la memoria de todos quedan películas inolvidables como “Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate”, “El Jovencito Frankenstein”, “Sillas de Montar calientes” o “La Mujer de Rojo”.

La primera es la versión original de la película que recuperarían en 2005 como “Charlie y la Fábrica de Chocolate”, Tim Burton y Johnny Depp. En cuanto a “Young Frankenstein” es una obra maestra de terrorífico humor. Son películas muy populares que han quedado.

Imposible olvidar su cara de ojos grandes y pelo rizado, que resultaba cómica con facilidad. Era un poco el payaso listo.

Anuncio

 

 

A partir de mitad de los años ochenta su carrera declinó. “La Mujer de Rojo” es una agradable comedia más recordada por la presencia de Kelly Lebrock o por la banda sonora de Stevie Wonder que por otra cosa.

Gene Wilder se retiró del cine en 1998 y sed dedicó a escribir libros, aunque todavía hizo algunas aparición en series televisivas.

 

 

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
HASTA SIEMPRE A GENE WILDER, EL ORIGINAL WILLY WONKA
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.