Lo increíble. Hasta la mismísima cantante canadiense se ha reído de Trump.Celine Dion se suma a la larga lista de artistas que han rechazado participar en la toma de posesión de Donald Trump, que tendrá lugar el próximo 20 de enero.

Y no porque tenga algo en contra del presidente electo, simplemente se debe a sus fans que han comprado entradas para verla en su residencia en el Caesars Palace esa misma fecha.Eso dice ella.

capture-decran-2016-11-09-a-15-51-46

Cuando eran muy amigos

Fuentes del hotel-casino de Las Vegas aseguran que la cancelación de su show ese día no era una opción porque son muchos los seguidores de la cantante que planean ir a verla aprovechando sus vacaciones. Asimismo, la artista canadiense tuvo que posponer muchas actuaciones a principios de este año debido al fallecimiento de su marido, René Angélil.

Antes de que Dion se apeara de esta controvertida ceremonia inaugural también lo hicieron Garth Brooks, Elton John y Andrea Bocelli. El cantante italiano habría aceptado en primera estancia estar en el escenario, pero la presión en redes de sus seguidores le llevó a cambiar de idea.

Tan solo Jackie Evancho, participante de America’s Got Talent, ha confirmado su presencia. La joven será la encargada de entonar el himno nacional.