Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HASTA CASI MEDIO AÑO DE MUSICA GRATIS… ¡DESCUBRE COMO!

Escucha Depeche Mode
en Amazon Music Unlimited (ad)

¡Atención, melómanos y cazadores de gangas! Amazon España tiene una promo de las que no vas a querer dejar pasar. ¿Te imaginas tener acceso a millones de canciones, podcasts sin anuncios, y encima con audio HD y espacial, sin soltar ni un euro? Pues ahora es posible con Amazon Music Unlimited. Si ya eres suscriptor de Amazon Prime, tienes cinco meses gratis y si no lo eres, tres meses por la cara.

Esta excepcional oferta se enmarca en el evento anual de los Prime Days de Amazon, ya todo un clásico de nuestros días. Pero es que además, Amazon está celebrando el 10 aniversario de Amazon Music, de ahí la excepcional oferta que dudo se vuelva a repetir en mucho tiempo. Curiso… Amazon Music cumple años y ¡quien recibe el regalo somos nosotros!. Eso si, tienes que estar rápido, pues la oferta estará vigente solo hasta el 18 de julio. ¡Corre antes de que termine el plazo! Eso si, ten en cuenta que es solo para nuevos usuarios del servicio Amazon Music Unlimited.

¿Cómo conseguir mi servicio Amazon Music Unlimited gratis?

Muy fácil. Haz click en este enlace y disfruta de hasta 5 meses gratis del servicio. Eso sí, ten en cuenta que pasado el periodo gratuito, la suscripción se renueva a 9,99€ al mes.

HASTA CASI MEDIO AÑO DE MUSICA GRATIS... ¡DESCUBRE COMO!

¿Y si no tienes Amazon Prime?

Puedes aprovechar el periodo de prueba de 30 días, que incluye envíos rápidos y gratis, Amazon Prime Video, y otros beneficios.

Ventajas de Amazon Music Unlimited

  • Amazon Music Unlimited incluye un catálogo de más de 100 millones de canciones y el catálogo más grande de los principales podcasts sin publicidad disponibles hoy en día.
  • Los usuarios tienen acceso ilimitado para elegir y reproducir cualquier canción o artista que elijan… y saltos ilimitados en caso de que cambien de opinión.
  • Las canciones, playlists y podcasts se pueden descargar para escuchar cuando no haya conexión a internet.
  • Amazon Music Unlimited es la opción perfecta para los miembros Prime: el precio mensual es más bajo para los suscriptores, y puedes usar tu cuenta Prime para comprar CDs y mercancía de tus artistas favoritos directamente desde la aplicación de Música.
  • Amazon Music también es excelente para cualquiera que use un dispositivo Echo (Alexa) en su hogar, ya que se integra perfectamente.
  • El sonido HD está incluido en Amazon Music Unlimited sin costo adicional, lo que significa que puedes escuchar música como se supone que debe ser reproducida: todo el audio es de calidad de CD o mejor que la calidad de CD. Millones de canciones también cuentan con sonido Ultra HD y/o Audio Espacial.
  • La calidad de audio HD es más del doble de la calidad de los servicios de transmisión de calidad estándar. La calidad de audio Ultra HD es hasta 10 veces la calidad de los servicios de transmisión de calidad estándar.

Más info y condiciones

Para más detalles, visita la página oficial de Amazon Music Unlimited.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.