Plásticos y Decibelios

HARRY STYLES NO SABE LO QUE HACE COMO ACTOR

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Harry Styles: recomendaciones

Bestseller No. 1
Harry's House
Harry's House
Harry Styles / Harry's House
14,98 EUR

Harry Styles es protagonista de  una de las películas más esperadas del Festival de Cine de Venecia, pero todavía se considera un novato en el mundo de las películas

El músico dijo a los periodistas en Venecia:

“La música la he hecho un poco más, así que estoy un poco más cómodo. Lo que me gusta de la actuación es que siento que no tengo idea de lo que estoy haciendo”.

Es el protagonista  de “Don’t Worry Darling” dijo que considera que la música y la actuación son “opuestas en muchos sentidos”.

Y analiza:

“Hacer música es algo realmente personal. Hay aspectos de la actuación en los que estás dibujando un poco las experiencias, pero en su mayor parte pretendes interpretar a otra persona”.Eso es lo que me parece más interesante. Pueden ayudarse mutuamente de alguna manera. Cada vez que puedes ver el mundo a través de una lente diferente, puede ayudar a crear de cualquier manera. Lo encuentro muy diferente. Creo que la parte divertida es que nunca sabes lo que estás haciendo en ninguno de ellos”.

Anuncio

Y asegura:

Es divertido jugar en mundos que no son necesariamente los tuyos”Este mundo del cine es supuestamente tan perfecto; fue divertido jugar a fingir en él. Es como conducir autos divertidos, muchas cosas divertidas también. Tuvimos suerte de tener ese mundo construido tan bien a nuestro alrededor, así que pudimos jugar en la realidad en lugar de fingir que todo estaba bien”.

Y sobre el film:

Lo que esperamos que la gente se lleve de la película es: ¿qué se necesita para que alguien se dé por vencido para hacer lo correcto y salir de su burbuja? Todos podemos sentarnos en una vida realmente cómoda e ignorar las consecuencias de lo que sucedió en el mundo. Pero no se puede negar que esas consecuencias existen”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
HARRY STYLES NO SABE LO QUE HACE COMO ACTOR
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.