Plásticos y Decibelios

HARRY STYLES ES UN CALAMAR

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Nunca pensamos que veríamos una versión diva-calamar de Harry Styles , pero el video musical de “Música para un restaurante de sushi” nos ha dado  la imagen perfecta del ridículo  y mucho, mucho más.

El 26 de octubre, se lanzó un breve tráiler de un Styles barbudo y reluciente que anunciaba la llegada del video oficial . El nuevo tratamiento visual ve al cantante inglés transformado en un robusto calamar, con tentáculos y escamas de mármol a juego, mientras lucha por evitar convertirse en el próximo plato.

Después de que un trío de hombres descubre a Squid-Styles, lo suben a la parte trasera de su camioneta y lo suben, sorpresa, a la parte trasera de un restaurante de sushi. Consternado y sudoroso, Squid-Styles termina en el mostrador de la cocina donde observa cómo la sala corta y trocea trozos de pescado y otros ingredientes para servir.

Naturalmente, los trabajadores del restaurante asumen el papel de groupies que lavan y lustran la cola de Styles en cada una de sus órdenes.

HARRY STYLES ES UN CALAMAR“¿Puedo tocar tu cola?”, Pregunta un cliente antes de que Styles lo golpee con su tentáculo. Y aunque un Styles cubierto de brillantina atrae multitudes y se hace cargo de los reflectores, finalmente termina de nuevo en el mostrador de la cocina cuando su voz falla a mitad de la actuación.

Styles explicó anteriormente que la idea de “Música para un restaurante de sushi” se le ocurrió mientras estaba sentado con un productor en un restaurante de sushi en Los Ángeles.

Anuncio

Una de nuestras canciones salió del último álbum [‘Fine Line’], y dije algo así como, ‘Esta es una música realmente extraña para un restaurante de sushi’, y luego dije, ‘Oh, eso sería un título de álbum muy divertido’”. “Y luego, cuando esta canción comenzó a hacerse, simplemente dije: ‘Música en un restaurante de sushi’”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

HARRY STYLES ES UN CALAMAR
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.