Plásticos y Decibelios

HARRY STYLES CONCIENCIADO CON EL LGTBI

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Harry Styles se sentó con el elenco y el director de My Policeman para una mesa redonda sobre el drama LGTBQ y explicó por qué fue el primero en firmar para el proyecto de Prime Video.

Escucha Ed Sheeran
en Amazon Music Unlimited (ad)

Y dijo:

“Simplemente pensé que era un guión realmente hermoso.  Realmente me conmovió, hay tantas partes de la historia que muestran los grandes matices de ser un ser humano”.

Durante la discusión, el director Michael Grandage dijo que la superestrella llegó “fenomenalmente preparado” para su primer día en el set y agregó:

Lo había leído mucho. Muy a menudo, los directores tienen que sentarse frente a los actores y convencerlos de que participen en las cosas. Así es como funciona a veces. Fue realmente maravilloso estar frente a alguien que quería interpretar el papel y podía hablar articuladamente sobre el papel, y ya sabía partes del guión”.

El sexteto de actores que protagonizan la película Styles y Linus Roache como el joven y el mayor Tom, Emma Corrin y Gina McKee como Marion, y David Dawson y Rupert Everett como Patrick) participan en la mesa redonda y revelan que Grandage les pidió a todos que se reunieran con sus contrapartes para discutir sus roles conjuntos.

Y asegura Harry:

“Estaba más emocionado por la premisa de que podría terminar pareciéndome a Linus.Me quedo con eso, gracias”, dijo Roache con una cálida sonrisa. “¡Me siento muy halagado de ser el Harry Styles , el mayor!”

Anuncio

Roache dijo que canalizó las habilidades de actuación “naturales” de Styles para conectar a los dos Toms, 40 años de diferencia.

Esta es la discusión completa de la mesa redonda a continuación y vea cómo ver My Policeman en Prime Video ahora .

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

HARRY STYLES CONCIENCIADO CON EL LGTBI
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.