Anuncios

HARLEN SHAKE PUEDE SER UN EXITO CON RUINA ECONOMICA

U2: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
All That You Can't Leave Behind (Edición Deluxe) (2CD)
All That You Can't Leave Behind (Edición Deluxe) (2CD)
1: Beautiful Day (Remastered); 1: Elevation (Live from Boston, 2001); 2: Stuck in a Moment You Can't Get Out Of (Remastered)
7,77 EUR

HarlemShake_3MB

Harlem Shake, con cerca de medio millón de bajadas y con un record de 175 millones de “playS” en YouTube puede ser una autentica ruina.

Baauer, el “pepito piscinas” que se le ocurrió el tema, ni siquiera avisó a su compañía que había usado descaradamente sin permiso dos “samplings” para hacer el “collage” del corte y pega, porque decir que es una canción es demasiado.

Anuncios

Cuando se oye “terrorista” es una palabra que utilizó el que se dedica al “reggaton”, Hector Delgado. Es su voz. Y el que canta, rapea, Do the Harlem Shake es Jayson Musson, al que tampoco le había pedido permiso.

Así que Bauer puede que en lugar de hacerse millonario con Harlem Shake pueda perderlo a raduales e incluso tenga que ir a la cárcel si no responde su compañía.

¿En que manos ha caído la música?. Si se puede llamar música al podrido ‘Harlem Shake’.

Cuando Michel Cretu copió e hizo un sampling con  un coro gregoriano de Hamburgo, para el tema de Enigma, ‘Sadness’, tuvo que llegar a un arreglo judicial y tuvo que pagar más de dos millones de dólares al convento en Hamburgo. Y me contó Cretu que ya salió bien parado.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

HARLEN SHAKE PUEDE SER UN EXITO CON RUINA ECONOMICA
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. Pues mire, que le den… si. Que le den. No contentos con el chino cudeiro y el gamba style tener ahora que aguantar la nueva gracieta de youtube. Porque si esto tiene tantos me gustan y reproducciones es por el boca a boca, pero no por la calidad si no por el “mira la pamplinada esta que guay, tio”. Ya ni la musica se respeta. Vamos a tener que emigrar pero de sistema solar, me temo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.