muse-tour-2016-scaletta

de  bromeó en Twitter sobre la posibilidad de que la próxima gira del grupo pudiera ser de rarezas, “a la carta” a petición del público, en clubes, conciertos más “íntimos” que los estadios en los que habitualmente tocan, y los fans le han tomado la palabra.

En Glastonbury hicieron un buen set de clásicos del grupo, sin embargo ha dado más que hablar entre sus seguidores su concierto en el festival de jazz de Montreux, donde Muse escogieron más rarezas de su catálogo, cosas como ‘Agitated’, ‘Fury’ y ‘The Groove’.

Una fan comentó a través de la citada red social que el setlist habitual de Muse le hace sentirse “muy muy triste”, a lo que Bellamy le preguntó que podía hacer para repararlo, y sugirió una gira con canciones a petición de los fans.

¿HARÁN MUSE UNA GIRA "A LA CARTA"?

Lo curioso es que, tras la conversación, un grupo de fans de Muse dirigido por Karen Gray ha iniciado una petición en Change.org para que esa gira se haga realidad. Dice lo siguiente:

“El 2 de julio de 2016 Muse tocaron en el Montreux Jazz Festival en Suiza, un concierto que generó un montón de charla entre los aficionados que no estuvieron presentes.

¿Por qué? Porque tocaron un montón de canciones más antiguas y más raras que los fans han estado esperando oír en todo el “Drones World Tour”.

Matt Bellamy respondió a varios tweets tras el concierto y ha hablado de la posibilidad de una “gira de rarezas” o “tipo a petición”, como él señaló.

Esto ha recibido una gran cantidad de comentarios positivos de la comunidad de fans y es algo de lo que a todos nos encantaría ser parte”.

De momento Bellamy no ha dicho nada sobre la petición, pero fue sugerir esa clase de gira y… Los fans le han tomado al pie de la letra. Veremos si se salen con la suya.