¿HARÁ METALLICA “WONDERWALL” DE OASIS EN EL PRÓXIMO GLASTONBURY?

metallica-suramerica-2014
¿Metallica se pasan al Brit?

 

No se sabe si se trata de una broma o Metallica tiene simplemente la intención de agradar a propios y extraños. El grupo ha dado a entender que podrían abrir su actuación del sábado noche en Glastonbury con una versión de "Wonderwall" de Oasis, como ya hizo Jay Z.

El rapero abrió su concierto como cabeza de cartel del festival en 2008 precisamente con esa canción (abajo vídeo) y Lars Ulrich ha declarado a The Guardian que ellos podrían ser los siguientes.

"Jay Z salió y tocó 'Wonderwall', ¿verdad? Así que tal vez tengamos que salir y hacer nuestra interpretación de 'Wonderwall'. Vamos a empezar con 'Wonderwall' y vamos a partir de ahí."

"Escucha, tienes que salir y ser tú mismo y estar orgulloso de lo que estás haciendo."

oasis1

Bueno, si Anthrax hicieron hace años "Got The Time" del británico Joe Jackson, ¿por qué no podrían hacer una de Oasis, Metallica? Lo único, que podían haber sido un poco más originales en la eleción de repertorio de Noel Gallagher, eso sí.

Oasis fue una de las bandas con las que se rumoreó constantemente para tocar en este edición de Glastonbury en el escenario de la pirámide. Incluso se llegó a pensar que iba a ocurrir cuando Liam Gallagher deletreó una a a una la palabra "O A S I S" en su cuenta de Twitter, pero simplemente lo hizo porque estaba en el pub, aburrido como una mona.

De este modo al menos sonará una de las canciones más importantes de Oasis en Worthy Farm.

No lo sabremos hasta el mismo día del concierto. Ulrich ha asegurado que el set-list definitivo lo decidirán Metallica minutos antes de salir a escena.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×