Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UN “HAPPY” QUE PUEDE SIGNIFICAR LA CÁRCEL PARA 6 JÓVENES EN IRÁN

Te puede interesar...

Se supone que la música está para unir, para compartir y disfrutar, pero eso no es lo que piensan las autoridades de Irán, uno de los feudos del islamismo más recalcitrante.

Escucha Pharrell Williams
en Amazon Music Unlimited (ad)

Seis jóvenes han sido arrestados por colgar un vídeo casero (abajo se puede ver) en Youtube, de ellos bailando en calles y azoteas de Teherán “Happy”, el megahit de Pharrell Williams. Un “Happy” inofensivo para nosotros, pero que les puede valer la cárcel a estos jóvenes degenerados, según las coordenadas del fundamentalismo religioso imperante en el país asiático.

El vídeo ha sido visto ya por miles, posiblemente millones de personas. Las mujeres aparecen sin velo, circunstancia que puede “dañar la castidad pública”, en un vídeo “vulgar”, para policía y autoridades.

Después de una serie de pesquisas de la policía en coordinación con el poder judicial, los sospechosos fueron identificados y se procedió a su detención.

Los creadores del vídeo han dicho que querían hacer “sonreír” a todo aquel que lo viera. Finalmente, ante un careo policiaco con cámaras incluídas, han dicho haber sido “engañados” para hacerlo:

“Me dijeron que estaban haciendo una película y que tenían permiso para eso”.

“Dijeron esas cosas y me engañaron”.

“Nos prometieron que no publicarían el vídeo”.

Y toda una serie de disculpas y explicaciones, todo por bailar el dichoso “Happy” de Pharrell. ¿Y quién no se acojonaría ante esos policías y esas cámaras?

Anuncio

.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.